Puesta de largo de la nueva directiva de Elche Piensa en el Ayuntamiento

09/02/2021. La nueva junta directiva de Elche Piensa se ha presentado oficialmente ante el alcalde, Carlos González, con el objetivo de trasladar al Ayuntamiento el propósito de la plataforma de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los ilicitanos en todos sus ámbitos. A la reunión, celebrada en la Sala del Consell asistieron la presidenta de Elche Piensa, Ester Martínez, los vicepresidentes José Rizo y Esther Guilabert, y el vocal y expresidente de la plataforma, Fermín Crespo.

La presidenta de Elche Piensa, Ester Martínez, trasmitió al alcalde ilicitano la vocación colaboradora de la plataforma para sacar adelante proyectos que redunden en beneficio de la ciudad desde la reflexión, el debate y el interés por aportar ideas y puntos de vista que puedan ayudar a las administraciones públicas a tomar las decisiones más acertadas para la ciudad.

Por su parte, el presidente de la Corporación ilicitana agradeció la disposición de Elche Piensa y remarcó la necesidad de «trabajar juntos en la recuperación del tejido económico de la ciudad que está especialmente dañado por la pandemia».

Ester Martínez insistió en la vocación altruista y desinteresada de los miembros de la plataforma para conseguir un Elche mejor e instó al alcalde a tomar en consideración las propuestas que realice Elche Piensa. «Necesitamos sentir que nuestro trabajo vale la pena. Nuestras aportaciones son un acto de responsabilidad social y queremos que pese a las discrepancias que puedan surgir en la visión de determinadas cuestiones, seamos capaces de convivir en el mismo proyecto».  El alcalde, que acogió con satisfacción el ofrecimiento de colaboración de Elche Piensa, remarcó que «la ecuación tolerancia más respeto es igual a convivencia».